REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA EN PISCINAS  MÁLAGA

El gran temor de toda persona que posee una piscina es el de encontrarse con las dichosas fugas de agua, aunque es una avería habitual en cualquier tipo de piscina. Eso sí, con un correcto mantenimiento se puede prevenir y reducir el riesgo de fugas.

 

No te lo pienses más y pide presupuesto para la piscina de tus sueños.

Llámanos al | 607325385

PRESUPUESTO GRATIS

¿Cuándo reparar una fuga?

¿Cuándo reparar una fuga?

Dependiendo del tipo de fuga puede realizarse una reparación más compleja o más sencilla, sin embargo no hay que preocuparse ya que todo tipo de fugas tienen solución. Si la fuga es detectada en la temporada de verano, es habitual no actuar hasta el fin de la temporada, pero si de lo que estamos hablando es de una pérdida mayor, es fundamental actuar lo antes posible para no ocasionar más daño en la piscina.

¿Qué tipo de fugas hay?

Existen dos tipos de fugas, dependiendo de en donde radica su origen: fugas hidráulicas y las fugas estructurales.

  • Fugas hidráulicas: Son aquellas que están relacionadas con el filtrado de la piscina y la recirculación del agua en la piscina.
  • Fugas estructurales: Suelen ser fugas más problemáticas y difíciles de localizar ya que pueden encontrarse en cualquier zona del área del vaso de la piscina. Dependiendo del origen de cada fuga, podemos diferenciarlas en dos tipos: Las fugas estructurales y las fugas hidráulicas.
  • Fugas hidráulicas: Suelen ser fugas más problemáticas y difíciles de localizar ya que pueden encontrarse en cualquier zona del área del vaso de la piscina. Son fugas que generan más problemas y de difícil localización ya que se pueden encontrar en cualquiera de las zonas de la piscina.

Cuenta con nosotros para una reparación inmediata y profesional en la provincia de Málaga.

 

 

    Solicita presupuesto, nosotros te llamamos